LA VACA GOLFISTA

Mi amigo Juanjo, Director de la Oficina Comercial de España en Lagos/Nigeria (ICEX), es socio del IKOYI GOLF CLUB  www.ikoyigolf.com

Este Club cuenta con un campo de 18 hoyos, además de albergar otras Secciones como: Tenis, Squash, Ping-Pong, Billar, Badmington, Piscinas, Spa, etc. El Club es enorme y se encuentra en el medio de la ciudad. Supongo que su valor inmobiliario es estratosférico. Este Club es “lo más”, y no es fácil hacerse socio del mismo.

Con más de 5000 socios, es un referente no ya para los golfistas sino para la colonia nativa en particular ya que aproximadamente el 95% de sus socios son nigerianos. Y claro, aunque dispone de esta amplia opción de deportes y actividades, y en general las instalaciones están en buen estado, te encuentras de bruces con el escaso celo en el detalle por el que destacan los locales. En mil cositas; pero la más llamativa, sin duda, es la de la Vaca. ¿Qué diablos hace una vaca arrinconada en el inicio del recorrido del golf, casi enfrente del Hoyo 19 (el Bar-Restaurante)? En unas condiciones penosas, sin apenas espacio para cambiar de posición, ya que el resto de la parcelita donde se encuentra está absolutamente abarrotada de chatarra. Expidiendo un hedor propio de las condiciones en que se encuentra. Yo es que ya ni me sorprendo, la verdad.

MUUUUUU !!!!!

El Viajero Accidental

6 comentarios to “LA VACA GOLFISTA”

  1. La vaca está para que podáis tomar la lechita fresca del cafelito,…

  2. La vaca no será el caddie de tu amigo Juanjo, el del ICEX?

  3. Queridos todos:
    Enigma superado, la vaca es la responsable del mantenimiento del “green”, es decir, cuando la hierba crece en exceso, la recorta con la boca; cuando aparece un claro excesivo o “calvas” en el green, la vaca lo “abona” expertamente…Así es y así parece, amiguitos, tecnología punta, ecología y reciclaje natural.
    Como véis en Nigeria están avanzados, ¿de qué os quejáis?

    Abrazos para todos los hermanos del blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: