ID CARD

El Pasaporte no hay que llevarlo encima, si te lo roban o lo pierdes se convierte en un muy grave problema. Lo que se debe llevar es esta identificación. Es la “Company ID Card”, la tarjeta de identidad que expide cada empresa a sus expatriados y que a todos los efectos actúa a modo de Carnet de Identidad. A mi solamente me ha llevado ¡9 meses! el que me la hicieran en mi empresa. Será que somos “cienes y cienes”…. Ya sabéis, ésta es la República de la Procrastinación, ya es que casi ni me acordaba que lo tenía pendiente.

Hombre, seré comprensivo y aceptaré que al encargado del asunto le haya costado varios meses entender que aunque me llamo (y aquí también se me conoce como) Javier en mi pasaporte solamente pone Francisco (y no Francisco Javier). Por lo tanto, que era mucho mejor poner tal nombre y no Javier. Al final, poniendo la “J” parece que llegamos a un punto de encuentro.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “ID CARD”

  1. GMCS at Adwork Ltd. Awsome, FJ. Awsome.

  2. Dado que “procastinado” te hallas, haces bien en practicar la manida resignación. Queda claro tu punto de vista, tanto, que aquí también nos la meten en cuanto nos descuidamos. Recuerda nuestros antecedentes desde el remoto colegio…, y eso que tus apellidos son fáciles…Imagína el contínuo cachondeo con los míos (totalmente verídico).
    En cualquier caso, puedes pedir que te pongan en el ID lo de “El maño”, por joder un poco y para que compren ordenadores con teclado hispano.

    Un abrazo, tronk!

    • Y ahora en lugar de pensar que, efectivamente y desde incluso cuando yo respondí a la oferta de mi actual puesto (allá en enero) los números son erróneos, van buscando el culpable. No ellos, los de arriba que tenían que haber instruido esto muuuuchos meses atrás, sino a ver quien ahora no ha reparado en este asunto. El consabido “blaimstorming”. Incluso han intentado (ayer) cargarme el muerto a mi que he sido precisamente quien ha llamado la atención sobre ello. Ante la mano derecha de mi Amo, quien se dedica a ver partidos de tenis en la tele y leer el periódico todo el santo día, monté un ataque de cólera propio de mi y prácticamente le mandé a tomar por ahí.
      Es que esto es para mear y no echar gota.

Responder

