¡ENIGMA RESUELTO!

Al menos uno de los que de cuando en cuando ocupan mi malgastado cerebro. Procedo con la narración.

Ya he comentado aquí mis vivencias con las “Cockroach” (esas cucarachas gigantes nativas) en el hogar que ambas especies compartimos. O sea, mi apartamento. El caso es que cuando atisbo una, me excito como un perro en celo lanzándome de manera atropellada a por el insecticida para proceder a su asesinato (en algo se tiene uno que distraer, ¿no?). El insecto siempre intenta huir a velocidad meteórica a la primera inhalación del aerosol; pero yo, firmemente resuelto, obsesivo incluso, a la par que disfrutando sádicamente “en la suerte”, la persigo spray en mano y en uso sin pausa. A tal punto que a veces el que teme por su vida soy yo mismo dada la enorme cantidad de insecticida que lanzó al ambiente (aportando así también mi granito de arena al calentamiento global) . ¡¡Pero qué regocijo ver su desesperada huida!! ¡¡¡Y qué clímax ver como la espicha, con su cuerpo vuelto, con sus patitas y antenitas moviéndose en búsqueda de oxígeno reparador !!!

Ahí la dejo, en su rincón de muerte. No la remato, para que leeeentamente perezca. Qué gusto ver como sus patitas y antenitas pierden brío con el paso de las horas. Porque queridos míos, durante horas soy tan considerado de ir a visitarla allí donde se encuentra para deleitarme con su agonía. DIOSSSSSS, ES CASI COMO UN ORGASMO. Sí queridos, a esto he llegado… ¿Una pena?Pero también un enigma. Porque… ¿Por qué desaparece el cadáver si yo nunca lo recojo y la “keli” (la que limpia) no hace acto de presencia a tal fin? Enigma al que me he enfrentado durante meses y que ahora tengo la satisfacción de dar por resuelto: ¡¡¡LAS HORMIGAS!!! Son las hormigas las que se llevan al difunto. ¡¡SÍ, SÍ, que lo ví en persona este fin de semana!! La naturaleza es tan sabia.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “¡ENIGMA RESUELTO!”

  1. Mike Ramone Says:

    ¡Gran faena! ¡Torero, torero!

  2. Soberbio post, Wisco.

Responder

