VER PARA CREER

Quien me conoce un pelín sabe que eso de meterme en una piscina o en el mar cuando el agua está fría… como que no. Ya no te digo la ducha previa recomendada… paso total (que ya vengo limpito desde casa). Siquiera lo intento cuando está “buena”, como dicen aquellos que se deleitan chapoteando en el agua. Un ejemplo es la pisicna de mi casa en Madrid, en 6 años me habré bañado en ¿3 ó 4 ocasiones? (para lamento de mis niños). El agua tiene que estar “caldo” para que yo me meta. Y aún así hasta me lo pienso. Sin embargo, aquí siempre es un gusto darse un chapuzón porque el agua está a mi gusto. Oyes, nada de impresión te da. Un gustazo.

Pero amigos, ¡ver para creer!. Ayer, en casa de mi amigo Juanjo me quejaba de lo caliente que estaba. Literal, ¡¡CALIENTE!! A esta piscina le da el sol todo el santo día y donde más cubre no debe ser más de 1,60 cms. Por ello, creerme, estaba taaaan caliente que para refrescarme tuve que salir y, ojo al dato, abrir la ducha, dejar correr el agua hasta alcanzar una temperatura considerada como fría y ducharme. Para refrescarme. VER PARA CREER. Como alguno (conociéndome) pudiera creer que soy preso de un ataque furtivo de malaria… la foto a continuación da testimonio gráfico de tan inusitado hecho.

El Viajero Accidental

10 comentarios to “VER PARA CREER”

  1. Pues a ver si te acostumbras y cuando vuelvas les das una alegría a tus niños, que te lo van a agradecer,…

  2. La piscina de tu amigo Juanjo alias “el del ICEX” debe estar plagada de hembras pero de “HEMBRAS DE ANOFELES”

    • Nunca mejor dicho porque por la noche hicimos un intento (para olvidar el 1-0 que nos endosó Inglaterra) y oyes, im-po-si-ble. Estaban por doquier, picándonos como demonios, así que nos volvimos a recluir en el interior.

  3. Lagrimones como puños me caen de los clisos al comprobar lo que cuentas, troncazo!
    Impresionante documento para los que te conocemos desde la tierna (o no fué tierna) edad de la inocencia…¿Realmente eres tú?, más flaco, más pálido, más mojado. Acojonante.

    En fin, vivir para ver. No obstante, me alegro.

    Nota: haber echado unos fideitos y al lío…!

  4. CUERPAZOOOOOOOO……………AJJJAJAJA, un besazo hermano.

  5. …….. hombre, un poquito de lorza si que se deja ver ………

Responder

