AMIGOS, LO TENÉIS CRUDO

Por eso estáis en la diáspora. Admiro que queráis regresar; pero vuestra tarea será sin duda titánica y lamentablemente, preveo que está abocada al rotundo fracaso. Nada tengo que advertiros ya que conocéis este ambiente mejor que yo (lo de “ambiente” en su literalidad, no con el significado aprehendido por vuestro propio uso)

Podría decir que lo tenéis negro; pero no haría justicia a lo chungo que lo tenéis.  Crudo amigos, pero CRUDO de pelotas (tampoco va con segundas…)

Vosotros mismos. En mi solamente encontraréis comprensión. En absolutamente nada más podré ayudaros.

Como decimos en España, “Que Dios os pille confesados”.

Y yo añado una humilde recomendación: Tener siempre el billete de vuelta listo para el caso que tengáis que salir escopetados de aquí, que va a ser que sí…. Porque amigos, “si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería”.

Publicado hoy en la sección de Opinión del periódico nacional THE GUARDIAN. A continuación por partes para que pueda leerse fácilmente.

 

¡Ahí queda eso!

El Viajero Accidental

4 comentarios to “AMIGOS, LO TENÉIS CRUDO”

  1. Menos mal. Por un momento creí que se refería a los expatriados como nosotros.

    • Para los expatriados, OJO, los expatriados Indios (de la India), es probable que yo funde y encabece un Movimiento Pro-Pateo en el Culo a los Indios. En inglés algo así como: Movement to Kick Indians Fucking Ass off Nigeria. No, si a Idi Amin no le faltaba razón cuando los expulsó de Uganda.
      Son Asquerosos de Mierda, por Racistas.
      Son Asquerosos de Mierda, por Miserables.
      Son Asquerosos de Mierda, por eso, por ser unos Mierdas. Y de paso, podían dejar de serlo un poquito si revisaran su sistema de Castas y otras mierdas de costumbres que usan y abusan.
      Confío en que ni yo ni mis hijos vean llegar el día en el que nos invadan como han hecho aquí, en Sudáfrica o en otras partes del Mundo. Sí, lo digo abiertamente, los detesto. Ninguna presunción anterior tenía contra ellos antes de mi arribo a Nigeria. 49 años en que lo único que me llegó de ellos fue el Ganges, el Taj Mahal, Bolliwood y el calvo ese con gafas, delgadito, que hablaba de hacer la guerra vía la paz. Sería gilipollas !!!
      Qué mal lo hicieron los ingleses, llegan a caer estos en nuestras manos colonizadoras y se hubieran enterado de lo que vale un peine.
      Queda bien claro entonces. los detesto con incontestable incontinencia.
      Y ahora que me llamen racista. Me la sopla. Ser racista de tipos tan asquerosamente racistas y miserables como éstos me halaga y satisface. Seguro que alguno bueno habrá; pero en el infierno.

  2. Mike Ramone Says:

    Indios de los cojones…¡puta athleti!!

    • Bienvenidos sean estos indios que de ellos será el Reino de los Cielos… ahora, que como cayeran por España un par de cientos de miles de indios de la India, el llamarlos “indios” sería un hipermegamacro insulto. Yo que éstos nuestros indios sigan en el Manzanares o en donde quieran que al fin y al cabo, me deleitan con su miseria deportiva.

Responder

