SIN CONEXIÓN A INTERNET… Y UNA DIMISIÓN

En una prueba más de cutrez inaudita y como consecuencia también que el 17 de diciembre regreso de vacaciones a la civilización, han decidido no renovar mi acceso a Internet, que debe hacerse cada tres meses. Se ahorrarán así este tiempo (contando desde este pasado sábado -que ya estaba sin Internet- hasta la semana del 16 de enero 2012 que estaré de vuelta en la oficina) unos 50 Euros.

Eso sí, tener a una panda que se toca el bolo y a un par de fulanos de los llamados de manera rimbonbante “Management” que se pasan el santo día leyendo todos los periódicos que llegan a la oficina (no los prestan siquiera, se los intercambian entre sí) y viendo la tele por satélite, y que además se llevan una pasta, eso ni tocarlo.

Sinceramente, lo considera un insulto y una falta de respeto inaceptable. Obviamente no es la única y esta es la gota que colma el vaso. Mi ano no da más de sí. Por ello, mi carta de dimisión está lista y preparada, y la voy a lanzar antes de mi partida vacacional. Debo esperar el momento en que al menos cobre este mes de noviembre.

Por favor, que nadie me haga el comentario de “ten paciencia”, etc, etc, etc; porque puedo mandarle a TPC.

Y que sea lo que Dios quiera.

El Viajero Accidental.

8 comentarios to “SIN CONEXIÓN A INTERNET… Y UNA DIMISIÓN”

  1. Hola, Javier:
    Magnífico saber que pronto nos veremos, y que te pasarás tu cumple (al menos un rato) en suelo español, por otra parte, entiendo perfectamente su situación y estado de ánimo.
    Para que no me mandes a TPC, deseo que disfrutes de pequeños momentos de satisfacción por mínima coherencia y que salga “algo” por aquí cerca para tí.

    Un buen abrazo!

  2. De paciencia nada, Wisco. En aras de tu cordura, mándalos a TPC a todos. Sin distinción de clases, sexo o condición.

    • ¡Tú sí que sabes! Si es que no hay nada como vivirlo en carne propia para entender las situaciones y las decisiones que aquellas pueden conllevar.

      • Es una postura que puede interpretarse como idealista o carente de cordura -sobre todo cuando hay terceras personas que dependen de nosotros- pero nunca debemos renunciar a la propia esencia porque si no nos respetamos a nosotros mismos nunca conseguiremos que otros lo hagan. Todo pasa pero todo queda.

      • Se llama Libertad. La libertad nunca está carente de cordura, aunque cada día hay que ser más idealista para mantenerla.

  3. Mike Ramone Says:

    Yo te digo un consejo que dio un buen amigo y ex-jefe antes de tomar una decisión parecida a la tuya. Es muy digno y valiente enviar a la mierda todo y a todos solo por principios. Pero es mas inteligente no hacerlo si no tienes un plan B.

    Ahora me voy un rato a TPC…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: