NO ME HE PODIDO RESISTIR…

Es que son tan “bizarras” que no me he podido resistir a publicar otra entrega de FELICITACIONES. Delirantes igualmente. ¡Qué textos! ¡Y qué imágenes! Lo reconozco, estoy enganchado. También a los Obituarios. Debo detener esta adicción. ¡Tengo que hacérmelo ver! “Hola me llamo Javier García y soy un drogota de estos delirios Made in Nigeria”. “Hooola Javier”….

El Viajero Accidental

4 comentarios to “NO ME HE PODIDO RESISTIR…”

  1. SI TÍO, HÁZTELO MIRAR…TIENES QUE DESENGANCHARTE PERO YA!

    ABRAZOS SIN FRONTERAS.

  2. Wisco, hazme un favor. Cuando te decidas a entregar tu carta de dimisión y a largarte por piernas de ahí no lo hagas sin publicar uno tuyo propio. Será entonces y solo entonces cuando me quite el sombrero y me postre definitivamente ante ti.

    • BRILLANTÍSIMA idea, ¡¡ vive Dios y vo to abríos !!
      Si tuviera capacidad financiera solamente te pediría ayuda para la creación conceptual. Lamentablemente una paginita cuesta unos 2.300 euros y la media página (color también) unos 1.300. Así que lamentándolo infinito, no podré darme ese gustazo.

Responder

