INDIOS QUERIDOS (A LOS DEL “ATLETI” ME REFIERO)

Hoy tengo para todos, también para vosotros.

El próximo pasado sábado se cumplió lo previsto, otro añito más sin sacar ná de ná en el Bernabéu. ¿Cuántos ya? ¿11? ¿12? Me bailan las cifras y pereza me da confirmarlo por Internet. Qué mas da. Qué más os da a vosotros también.  Al fin y al cabo, la resignación y el lamento es vuestro consuelo. Habéis hecho bandera de ello y hasta vanagloriado en renombradas campañas publicitarias. Por ello, ninguna pena os tengo. En nada os admiro. No contaréis con mi misericordia. Es vuestra propia culpa. ¡Que os den!

He dicho.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “INDIOS QUERIDOS (A LOS DEL “ATLETI” ME REFIERO)”

  1. Difícil decirlo más alto o más claro pero ¿para que darles más si ya van dados POR EL RESTO DE SUS DIAS?

  2. Acordaos, queridos, que los SOBRAOS también caen! El ejemplo está cerca: los primeros 23′ de juego ni se os vió; luego fué necesario tirar del nº 13 (el trencilla de los huevos)…Los shakiros se estrellaron en el coliseo…
    Nos obligáis a tener paciencia…Pasa ná’ siquiera.
    Volveremos a vernos. Ahora tenéis el mejor ataque: disfrutad, que todo pasa, a vosotros, al barsa y a todo quisque!

    De paso, que os den a vosotros! Aquí os espero para daros el abrazo del oso!

    • Querido Manolo, como hace más de 30 años ya recogía el ideario de la organización que tú y yo fundamos, y de la que aún somos sus únicos miembros, CC.BB (COMISIONES BURGUESAS): “Nosotros no odiamos, simplemente despreciamos”. Así pues, no haré mayor aprecio de tu comentario que expresar mi desprecio a tu equipo de fútbol con la publicación inmediata de un pantallazo de la págiina de Facebook: PATÉTICO DE MADRID. (cortesía de “el Mayo”)
      Yo ya me he hecho seguidor.
      Y no tengo más que decir (parodiando a Manuel Fraga Iribarne)

Responder

