¡¡ TÓCALES “EL BOLO” !!

Corría el año 2000, yo aún tenía íntimas e inconfesables esperanzas y hasta inusitado optimismo en mi futuro. También entraba el Euro y todos (o casi) nos sentíamos parte de un país próspero y hasta bien posicionado en la escena internacional. Etc, Etc. Todo ello, meras nimiedades.

Lo importante, LO MÁS IMPORTANTE que sucedió aquel año fue SIN DUDA, la victoria del Rayo Vallecano en su visita al FC Barcelona: 0-2. La única victoria del Rayito en aquél campo en toda su historia.  Goles anotados por Jon Pérez Bolo… ¡Ande andarás amigo Bolo!

Rayito, hoy resurge, apela a tu memoria histórica, recuerda a Bolo, invoca su espíritu y ¡¡ Tócales el Bolo” !! Que no es porque yo sea merengón, que no es por la institución del Real Madrid… que no… ¡¡ que es por Vallecas y su gente!!

Queridos, ya sé que esta deseada (por mi) victoria del Rayito en Barcelona suena a irracional e imposible; pero hallándome donde me encuentro, lo irracional y hasta lo imposible, es lo rutinario, es la razón para existir. El “modus vivendi” y el “modus operandi”. Es la vida diaria. Lo cotidiano.

Rayito, hoy ( a las 21.00hs), “García en Nigeria”, El Viajero Accidental, te apoyará con extremo fervor y devoción. Cree en lo imposible e invoca a tu héroe aquél día. Por Bolo, ¡¡TÓCALES EL BOLO!!

 

El Viajero Accidental

4 comentarios to “¡¡ TÓCALES “EL BOLO” !!”

  1. Me emocionas, Wisco!

    • Es que tengo un pálpito. En vilo me encuentro. A las 9 pegadito a la tele que en España no puedo verlo sino es en el bar y aquí me lo veo tranquilamente en casa ya que los derechos de la Liga los tiene una emisora surafricana de mi SatTV.

  2. Lamento mi querido amigo que desearlo no ha sido suficiente, ni con tu apoyo, ni con el mío, ni con el de la lilustre legión de nuestra comunidad y afines. No ha podido ser.

    Rayito forever!

    Os queda una clara oportunidad en breve…Si los árbitros quieren!

    Abrazos madrileños.

Responder

