2-2

No pude ver el partido ayer. La Satélite tiene los derechos de La Liga, pero no de la Copa. De cualquier modo, lo más probable es que lo hubiera dejado de ver al 2-0 e hiciera lo que siempre hago: apagar la tele o cambiar de canal. Tal es el stress que paso, me pongo tan nervioso, tan cabreado y angustiado que siempre creo que me va a dar un “yu-yu”. Es irracional. No lo aguanto y no puedo controlarlo. Lo reconozco. . Si ganamos, siempre será la alegria y satisfaccion del dia siguiente. Y si perdemos, como no lo veo, soy capaz de dormir esa noche (que ya al día siguiente veré cómo lo sobrellevo). Ahora acabo de leer las crónicas, diarios generalistas y, por supuesto, el as.com y el marca.com. Jodido, pero orgulloso. Al fin en estos últimos 3-4 años, tan orgulloso que se me saltan las lágrimas con Iker Casillas: “Sí, dije a Texeira que se fuera de fiesta con ellos”.

A la hora del partido ya estaba en la cama intentado conciliar el sueño cuando recibí un mensaje de un acérrimo y recalcitrante seguidor del Barcelona aquí. Sudafricano y negro. Narrándome los 2 goles del Barca. Tras 1 año aún no ha comprendido que si de algo no acepto chanzas es contra el Real Madrid. Soy un puto hooligan, un fanático irracional. ¿Y qué? Yo no me meto con él ni hago chanzas del Barcelona. Respeto su creencia y hasta creo que con mi actitud respeto al Barcelona. ¿Por qué cojones él no hace lo mismo?

Como digo, decidí que era hora de que de una vez por todas parara en su proceder. Por ello, solamente dos cositas le respondí: 1. Me cago en tu puta madre hijo de la gran puta (go to Google translator to translate it -le añadí-); y 2. Espero que los Afrikaaners regresen al mando de tu país y lleven consigo de nuevo el Apartheid.

La segunda es obviamente una afirmación para joderle al máximo, no es algo que deseara ni en mis peores pesadillas. Como digo, obvio.

De la primera en absoluto me arrepiento y deseando estoy de encontrármelo para repetírselo en persona si necesario, aunque creo que ya ha debido entender que me tiene (tenía) hasta los mismísimos huevos.

El Viajero Accidental

6 comentarios to “2-2”

  1. Pero si es que está clarísimo, el sudafricano y negro ese en un grandísimo hijodelagranputa que te tiene manía a ti y al equipo de tus sueños, y es que nosepueaguantar y te quiere joder,… será cacho cabronazo, coño,…!!!!

  2. El Mayo Says:

    Lo que sucedió ayer en el Campo Nuevo no ha sido sino una repetición de la final de Copa (única excepción) , la vuelta de la Supercopa y la vuelta de la Champions: un Madrid superior incapaz de apuntillar a un Barça groggy. Si mi equipo del alma no es capaz de aprovechar oportunidades como esta, le sigo augurando un futuro sometido a las tropelías de esta banda azulgrana de simuladores, victimistas, hipócritas y llorones en la que lleva décadas instalado el Barcelona.

    • “Volverán las oscuras golondrinas sus nidos a posar”… Hemos estado “idos” un tiempo y en mi opinión el responsable se llama Florentino con sus “personajes” erráticos y simuladores (Valdanos y demás) y sus políticas disparatadas (ya veremos el futuro en lo económico). Parecía un pusilánime incapaz de insuflar la legendaria historia que este club debe llevar en su adn y que por la apertura de mercados, se estaba quedando en anécdota para mercenarios.
      A estos últimos hay siempre que insuflarle algún ideal por el que lichar y no solo la pasta. Aunque solamente sea para que se lo crean en su limitada estancia en el club. Y en eso Mourinho es único ya que él mismo es así. Bienvenido sea si es para recuperar la historia, el orgullo, los valores y principios.
      Volveremos a humillarlos con descaro. Titánica tarea porque desde Cruyff y Neskens, luego Rinus Michels, el propio Cruyff y Rickjard, han creado un estilo de fútbol (el que Holanda reinventó en los 70) que ha derivado en una cultura de equipo.Lo peligroso no es el estilo (nada ganó esa Holanda, siempre con la miel en los labios) sino la cultura. La Creencia. Eso es como la Fe. No puede valorarse. Y hay que reconocerlo.
      Debemos trabajar lo futbolístico y recuperar nuestros Principios. Mourinho es una ave de paso. Más me gustaría que lo fuera Florentino y no éste.
      En fin, no me extenderé más que me estoy liando…

  3. Joder, queridos cómo os ponéis…!

    Manda huevos que, viendo sólo repeticiones y resúmenes, y sin ser precísamente sospechoso de considerarme madridista, me queda claro que asistimos a un atraco neto al Madrid. El Barcelona sólo pudo intentar “cositas y trucos” ante los que -esta vez sí- jugaron mejor. Tranquilos todos todo el mundo lo vió: sin el jugador nº 12 (el árbitro) estuvieron perdidos. Una pena el merecido pero inexistente 2-4, que hubiera sido lo justo…Otra vez será. Y espero que contra el Atleti!

Responder

