NO

No. No estoy escondido. Pero estoy exhausto. Regresé el 21 de enero. Es decir, que aún me queda lejos el cumplir un mes aquí desde mi vuelta. Y sin embargo estoy exhausto. No puedo más. Ya tengo sangre en los ojos. Ni imaginar puedo y quiero que en principio mi nueva vuelta a España será el 23 de junio.

No. No tendré capacidad para alcanzar esa fecha. ¡Ni un mes y ya no puedo más! ¡Como para tirar hasta finales de junio!

No. No soy Superman. Cada 6 semanas un amigo mio regresa a Inglaterra por 2. ¡Y le parece una barbaridad!

No. Tampoco es Superman. Aunque sí tiene el privilegio de “refrescarse” muy a menudo.

No. Y mil veces NO. He cometido muchísimos errores, seguro; pero, ¿que he hecho tan maligno en mi camino para en mis últimos años merecerme esta travesía?

No. No quiero palmarla. Pero casi que hasta lo prefiero.

No. No tengo ya ni ánimo para “postear”. De ahí mi silencio.

El Viajero Accidental

13 comentarios to “NO”

  1. Por supuesto que puedes y podrás. Como tú mismo decías en uno de tus post, lo que no te mata te hace más fuerte. Además, ten en cuenta que las cosas por aquí no están como para echar cohetes. Te conozco de años y te he visto sobreponerte a circunstancias mucho más penosas. Un solidario abrazo.

    • Gracias Mayo. Podría comentarte muchísimas cosas al respecto; pero como digo, no tengo ni un gramo de fuerza para ello. Ni de ánimo.
      Espero que los Boko Haram pongan una bomba en mi camino. Eso sí, ¡que me maten coño! (Aunque aquí son tan hijos de puta que a lo peor solamente me destrozan para joderme aún más la vida)

  2. Mike Ramone Says:

    Animo tío eres un puto boina verde de la vida, puedes con ello, es solo una prueba mas. Terminaras graduándote en honores de esta travesía puntual en tu existencia y te quedara todavía la otra mitad de tu vida para disfrutarla con los que quieres y te queremos. Sigue posteando, sigue siendo nuestro heroe.

    Aguanta Garcia!!!

  3. el sanshe Says:

    Si es que no aguantas un avispero en los cojones, garcía.
    Piensa en faemino, en Mr. Bean, en Torrente… Y recuerda lo que decia Sta Teresa … La paciencia todo lo alcanza…
    Y una vez dicho lo que debo decir…
    ¿pero que quieres que te diga Kuntakinte, si en el fondo te comprendo perfectamente?
    Aguanta lo que puedas y lo que te salga de los cojones, y luego… humo y sin mirar patrás
    Y cuando te vayas, haz como Sta Teresa (¿se nota que soy de Avila como ella?): Sacúdete los zapatos para no llevarte ni el polvo de ese sitio pegado en ellos

  4. ¿Que te puedo decir,…? Sabes quien soy, sabes que hago actualmente,… Eso si duermo en mi cama de Madrid todas las noches, y eso no tiene precio,… Solo te puedo desear que tengas fuerza y mucho ánimo, aguanta como puedas hasta el otoño y gana en experiencias. Si todo sale bien, algunos piensan que en esa época puede comenzar la reactivación aquí, en tu casa,… Por lo menos para empezar a negociar un buen retorno. Tienes un nivel de inglés muy bueno y eso puede significar para ti un importante factor diferencial. ¡¡¡Aguanta, el que resiste gana!!! Un abrazo muy fuerte, Adolfo

  5. Puede que sea yo un poco pesado, pero tras leer tu comentario y más aún leer los de la gente que te aprecia y anima, no tienes perdón de Dios si no vuelves el 23 de Junio con una sonrisa.
    Sé que estás jodido, que la COSA está fatal, que no ves sino en negro y que te crees fundido. Es normal, un bajón de 1ª división.

    Pero recuerda por quienes haces lo que haces…, para qué lo haces. Recuerda el valor que hay que tener para hacerlo cada día: y tú lo estás consiguiendo.

    Termina tu “pedo” y sigue, compadre, que el partido sigue jugándose.

    Aunque no lo veas claro, lo estas consiguiendo. Ánimo, eres el puto héroe de esta tropa de amigos.

    Un fuerte abrazo, tronk; y también un poco de vitamina B12…

    • Con todo mi respecto y monumental cariño y a sabiendas que tu intención no es otra que insuflarme ánimo y valor, no puedes comprenderlo. Hay que vivirlo. “El Mayo” y yo mismo ya publicamos algunos comentarioas sobre esto meses atrás. Nada puedo hacer para representar la cruda realidad. Esto es como si a alguien con depresión se le dice lo mismo que tú remarcas. Nada. No está por la labor. Su problema no se soluciona así. Es muchísimo más complejo. Pues eso.

      Un abrazo.

  6. You my brother have the biggest cojones en todo el mondo… you left your family in madrid, & went to a hostile piece of shit of a country, & survived, I am strong, but you tio are a god. I couldn’t do what you did, never ! Your ninos will be so proud when they get older & realise the sacrificial duty you have made for them is unbelievable, so tio hang in their, un besito tio

Responder

