LA DE DIOS

Hoy, entre las 6,45 y las 7,15 am se ha montado la de dios. No tanto por el agua caída sino por el viento. Hasta ahora yo no había visto una cosa igual. Puedo asegurar sin avergonzarme que he estado realmente acojonado. Cuando partí para la oficina pude ver los efectos de la “brisa”. Dantesto. Arboles de tamaño mazinger derribados como si fueran matojos. Muros y casas destruídas, vallas publicitarias, etc, etc. La de Dios.

Esto en esta zona que es decente. Ni imaginar quiero los suburbios. Ya se han reportado varios muertos.

Las fotos adjuntan no muestran lo que he visto; pero son las únicas que he tomado. La primera de nuestro compound. Uno de los coches estaba debajo aunque ha salido indemne. La segunda en plena calle. No sé si ha pillado a alguien dentro.

Menos mas que del árbol de nuestro compound no queda nada (ni el tronquito que habían dejado, porque finalmente lo arrancaron entero). Si a día de hoy llega a estar el árbol todavía en pie, seguro hubiera sucedido una desgracia.

Y a todo esto, desde las 3 de la mañana despierto porque recibí tres inmaculdas picadura de mosquitos que de tanto rascarme casi me quedo sin piel. Qué hijos de puta.

El Viajero Accidental

7 comentarios to “LA DE DIOS”

  1. Bonito tuneado nigeriano el del Mercedes. Con alerón de aluminio.

  2. Como creo que el Toyota no era el tuyo, te diré que eres un suertudo…También por que “sólo” has sufrido unas picaduras durante el temporal. Espero que eso sea lo más grave para tí, sinceramente.

    Mucho coraje, Javier! queda un día menos para verte. Tu sigue cuidándote un poco más y nos vemos en poco tiempo, hermano.

    Un abrazo, chaval!!!

  3. Me alegra “percibirte” de mejor humor y ánimo, viejo,…

  4. Joder, madre naturalezae tio, la madre naturaleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: