MANUELA’S RESIDENCE

Las mejores Pizzas de Lagos.

Cuenta con una tienda gourmet en donde encontrar los mejores productos italianos. En ningún otro lugar de Lagos encuentras lo que esta tienda ofrece. Por supuesto, los precios de la tienda gourmet son muy elevados y por supuesto, yo no puedo permitírmelo en absoluto. Al “mesoncito” de las pizzas solamente he ido dos veces, y una por la cara. Al restaurante ni me planteo siquiera el entrar. Al Pub, una sola vez (la misma que disfruté por la cara del “mesoncito”). Y al pool-bar, otras 2 (ambas por la patilla igualmente).

También es hotelito.

La dueña es una cubano-italiana y además de éste, cuenta con otras dos residencias Manuela en Cuba y Bolivia. Estos dos más Lagos/Nigeria, ¡qué lugares tan poco comunes para establecer y replicar tu negocio!.

De cada una de las tres residencias se encarga alguno de sus tres hijos.

http://manuelaresidence.com/

El Viajero Accidental

4 comentarios to “MANUELA’S RESIDENCE”

  1. Paris Deli

    The famous French brand, Deli France has gracefully landed in Lagos. With delicious croissants, cakes and sandwiches, we finally have a place for a quick (or long) gourmet bite.

    Location: Akin Adesola Street, Victoria Island

    Phone: +234(0)803-855-5557

  2. Apelotantes los precios que comentas en estos sitios…Imagino que si siguen abiertos es por que hay clientes que lo pagan. Estoy anonadado, man!

    • Por supuesto. Expats y un huevo de nigerianos con pasta. Es una república bananer, pero con 150 millones de almas y por ello, suficientes con pasta, muchííísima pasta. Obsceno. El que tiene dinero, es obscenamente millonario. Mi Amo, un botones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: