SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA

“NO SWEAT, NO SWEET”

“NO PAIN, NO GAIN”

Depende… Todo depende.

El Viajero Accidental

10 comentarios to “SIN ESFUERZO NO HAY RECOMPENSA”

  1. “If little labour, little are our gains:
    Man’s fortunes are according to his pains”.

    — Hesperides 752—

    • el sanshe Says:

      Si quereis hacer de este weblog un metodo de repaso de inglés, yo os advierto que me quedé en el Assimil junior, así que ya vereis. Ya veo que este sitio sólo es para angloparlantes. Pero mis padres eran pobres y no me pudieron pagar el inglés ni cursos en el extranjero. Racistas del lenguaje miserables

      • Exactamente igual que yo; pero a los 18 tomé la decisión de dedicarme a las guiris y amigo, no había otra si querías pillar que aprender algo. Así que las letras de las canciones y un diccionario (en el pleistoceno no había Internet) me ofrecieron una amplia amalgama de ¿100 palabras? y ¿10 expresiones? básicas como para em pezar a torear… luego ya fué aprender a lidiar lo que apuntaló un pelín el aprendizaje de este idoma.

    • Depende…Todo depende.
      Jarabe de Palo

  2. el sanshe Says:

    Ah, por cierto ¡¡Tú lo que eres es un geriposhas pringao!!
    Estas agree o no?

  3. Mike Ramone Says:

    please info…

    alguna buena noticia tronk??

  4. .لا يتم العسل لفم الحمار

Responder

