IT’S ME! (¡SOY YO!)

Ayer otro día deprimente. Lo habitual. Aunque ayer, finalmente, me llevé una alegría.

Andaba yo liado con mis “protocolos” (esos que diariamente realizo al llegar a mi chabolo) cuando cual Robocop de tres al cuarto, mi iris identifica, escanea y clasifica un enemigo cierto: una Cockroach.

Excitado cual perro en celo y de manera atropellada me dirijo a mi arsenal. Allí, de entre todos los insecticidas, selecciono el especial “Cockroach Killer”.

Me armó con ello y es en ese instante cuando (de súbito) la música de Apocalypto -Director: Mel Gibson- resuena con estruendo en mi cerebro. Poseído por la misma, embriagado de emoción, con los pezones erectos, y dedo tenso en el gatillo, acecho a mi presa. La fumigo y fumigo, intenta huir, río cual Joker en Batman y, finalmente, saliveo mi dulce victoria. La cazé. La maté. La cagó. Que se joda. Una menos.

Lejos de enterrarla, ahí la dejo. En el suelo, patitas arriba. Animalito….

No obstante, le rindo un muy sentido homenaje póstumo.

Su foto (aquí adjunta) ya figura en mi perfil de la BlackBerry acompañada del siguiente texto: IT’S ME – ¡Hasta los huevos!

Ahí luce, en todo su esplendor.

Descanse en paz. Rest in Peace (RIP)

El Viajero Accidental

6 comentarios to “IT’S ME! (¡SOY YO!)”

  1. Excelente trofeo. Seguro que esta mañana ya no estaba allí.

  2. Pedazo animalito. Y que culpa tenia el/ella de existir,…???? Acaso le pidieron su parecer para venir a este mundo tan injusto,… jejeje

  3. Te lo tomas como algo personal…
    Para matar eficazmente, dicen los que de esto saben, se debe hacer metodicamente, con frialdad, sin pasión que nuble los sentidos ni merme capacidades. No hay mas que ver la lista de ilustres genocidas, cazadores y matadores de todo tipo que en la historia hubo.

    Un abrazo, güey!

Responder

