5 DE MARZO, ¿SAN FERMÍN?

NO. Obvio. Hoy no es San Fermín.

Lo que ocurre es que hoy, exactamente hoy, se cumple 1 año desde mi arribo a Lagos/Nigeria. Jamás se me olvidará esa primera noche cuando de bruces me tope con esta realidad. Vi pasar mi vida en fotogramas en décimas de segundo. Indescriptible. Pero al final, hemos cumplido el objetivo.

Me dije que por hombría (sí, ¡POR HOMBRIA, COJONES!) tenía que llegar a cumplir el mínimo de 1 año. Y lo he cumplido. El resto es el tiempo añadido, como en el fútbol.

Siempre he oído decir que 1 año en la vida de un perro equivale a 7 en la vida de un ser humano. Pues bien, esa analogía es perfecta para este año.

El Viajero Accidental

13 comentarios to “5 DE MARZO, ¿SAN FERMÍN?”

  1. Baz Kelly Says:

    Tio you have the balls to go there, to work (or should i say but yourself in hard bondage). you are KING.

  2. El Mayo Says:

    Preciosa analogía la del perro.

  3. Mike Ramone Says:

    Hablando de San Fermin…después de esto tu tienes cojones de hacerte el encierro hasta en dirección contraria…

  4. Sí señor:
    Estoy absolutamente de acuerdo. Ahora sólo queda iniciar la operación rescate y recuperación!

    Después de aguantar la matraca durante un año, estas cumplido compañero. Ya ha quedado la honra a salvo; tan sólo debes salvar la salud.

    Un fuerte abrazo.

  5. Feliz aniversario y que sea para bien,… Un abrazo y una velita encendida, Adolfo

  6. el sanshe Says:

    ¿ y de qué raza de perro dices tu que eres?

  7. Mike Ramone Says:

    Coño como el patrón de Madrid! San Isidro Labrador, poco mordedor…

    • Pero San Isidro es el 15 de mayo, ¿no? Pues mira, considerando que el 14 de mayo se cumplirá por entero mi Período de Notificación de Dimisión, confío en poder celebrarlo como se merece el 15.

Responder

