REALITY SHOW

“Mi nombre es Blessing Madaki. Muy pronto daré a luz”

Por primera vez este reality show en Nigeria. Por de pronto 100% seguro que no enseñan el parto en sí mismo. Imposible, porque se vería una vagina y eso es inadmisible por estos lares. Por cristianos sin duda. y por los musulmanes ni te cuento.

Intentaré verlo algún día para constatar el nivel de gilipollez. Aunque he de hacer constar igualmente que a mi TODOS los reality shows me parecen una absoluta y rotunda GILIPOLLEZ. Aquí, en España o en la Conchinchina.

El Viajero Accidental.

4 comentarios to “REALITY SHOW”

  1. Comparto el gusto que tienes por los realitys, pero si se trata de ver o no ver vaginas, he de decirte que no cuentes conmigo. Ya sabes de mi dedicación profesional y el entorno en que me muevo desde hace años, así que estoy vacunado de sobra!
    Otra cosa es valorar estéticamente los alrededores de las vaginas, y ahí, tengo profundos y consolidados estudios, amiguete.

    Cuídate tronk!

  2. El Mayo Says:

    Desde este preciso momento, Blessing Madaki pasa a ser la “puta ama” de mi vida.

  3. Mike Ramone Says:

    jajajajajaja

Responder

