WWW.LAGOSYC.ORG

Aún en construcción, pero ya está publicada la website del Lagos Yacht Club:

http://www.lagosyc.org/

“A buenas horas mangas verdes”. Ahora que mi membresía toca a su fin. Porque antes del 31 de Marzo debería de pagar los siguientes 6 meses: 94.000 Nairas (450 euros). Obviamente y tenidendo en cuenta que me las piro de la Agencia a mediados-fin de mayo, mi Amo ha decidido ahorrarse ese coste.

Y no únicamente éste, sino también el de cobertura médica privada. Por contrato tengo 250,000 Nairas (1.200 Euros) anuales para cubrir un seguro médico privado tipo MONDIAL ASSISTANCE que era el que tenía y cuya cobertura expiró el pasado 2 de Marzo 2012. En otras palabras, que ando sin cobertura médica alguna. Como “caiga” puedo darme por bien jodido. por ejemplo, malaria severa, 1 semana en un hospital… ¿y hombre blanco?. No menos de 7000 euros de factura. Que yo no tengo. Y si no pagas, no te dejan salir del hospital. Y cada día acumula su coste a los anteriores. ¿Quien asumiría mi factura? ¿Mi Amo? JA,JA,JA,JA,JA,JA !!!!!

El Viajero Accidental

7 comentarios to “WWW.LAGOSYC.ORG”

  1. Baz Kelly Says:

    Tio, pueden hacer eso? que pasa con tu jefe ? el hombre es un cabrone, tipico idiota de los cajones.. 😦

  2. No dejo de alucinar con la situación. Tu Amo, como le llamas, te contrató a través de una oferta con un paquete de condiciones retributivas que deben compensarte por tu trabajo; si esas condiciones dejan de cumplirse por su parte, significa que la relación laboral ya no existe.
    En otras palabras, deben cumplirse las estipulaciones de tu contrato (completas) hasta el fin del mismo. Esto es válido en cualquier jurisdicción. Otra cosa es esclavitud, leonismo o como quieran llamarlo.
    Estamos preocupados por tí. Que pague o no lo del club de yates es lo de menos, pero la cobertura sanitaria es sagrada para tí en el lugar donde estas, y es parte esencial de tu contratación.

    Atentos a tus noticias, un fuerte abrazo!

  3. El Mayo Says:

    Manuel tiene toda la razón. No obstante, de ser tú, yo ya habría contratado un seguro por mi cuenta que me cubra los 2 meses que te quedan y en prevención de que te pique el mosquito equivocado.

    • Tú bien sabes que en latitudes bananeras los derechos no son los que en teoría se tienen, sino los que la autoridad competente fija. O sea, que eres una mierda y punto. Dicho tal, simple, no tengo ni el dinero para esos dos meses. Solamente habré de confiar en la fortuna.

  4. Joder tío, vaya situación y vaya cacho cabrónhijodeputa de jefe que tienes o tenías,… Nunca se ha merecido tenerte. Cuídate mucho, mira por donde pisas, no te metas con nadie, vigila lo que comes y bebes y envuélvete en una manta fumigada con anti mosquitos para que no te piquen. Un abrazo, Adolfo

    • Lo de vigilar lo que se come y bebe nunca ha sido mejor mencionado. Aquí es prácticamente un deporte nacional que se practica con tanta asiduidad como muertes se computan y cuidado tiene la peña en no ser envenenado. Así que, el cuento me lo estoy aplicando hace meses. ya ves.

Responder

