“A POR ELLOS, OÉ”

Andaba yo hoy enfrascado en la ingesta de un Sandwich Club en el LYC (que está de muerte y apenas son 5 eurillos -una ganga en estas tierras-) con su guarnición de “patatas de luxe” y salsa tártara, sabiamente maridado con una birra Gulder helada, cuando observo aquí al paisano en busca de algún pececillo que llevarse al gaznate o al lateral de la calle para su venta. Lejos de pena o cargo de conciencia alguno, celebré mi situación pidiendo unas Mountain Buffalo Chicken Wings a la par que otra cervecita. Mmmmm…. delicioso.

Rema, rema… que ya me encargo yo de animarte: “A por ellos, oé. A por ellos, oé. A por ellos oé. Oé-Oé-Oé.

El Viajero Accidental.

Nota: Obsérvese en el nuevo estilismo. Nuevas sillas, que sustituyen a las de plástico de merendero cutre. Y las mesas, que no son nueva; pero sí se han pintado de igual color que las sillas. IM-PRE-SIO-NAN-TE.


4 comentarios to ““A POR ELLOS, OÉ””

  1. El Mayo Says:

    Comer viendo las regatas…. Y todavía te quejas, Wisco. Piensa que lo mas parecido en Madrid es un bocata asomado a la barandilla del estanque del Retiro.

    • Mmmm, dependería del bocata; pero dado que aquí que el pack de lonchas de mortadela con aceitunas de El Pozo me cuesta 8 eurazos y que me sabe a Jamón Ibérico de la más excelsa calidad, sin duda esa barandilla es un sueño a lograr.

  2. Celebro contigo, mi querido compadre, el reciente “homenaje” que has celebrado. Mira tú por dónde, ahora que falta menos, van y redecoran el LYC.
    Al menos espero que la cerveza estuviera bien fría…

    • Tanto como reformar. Unas sillas nuevas y pintarlas mesas. De cualquier modo, el refinamiento lo tenemos uno o quizá dos de los Socios. Al resto ponle todo el mobiliario chic que quieras, que seguirán siendo unos bárbaros.

Responder

