NO, SI ESTO ES HOLLYWOOD

Positive Changes in Lagos, Nigeria – Lagos Transport Scene Today

http://www.youtube.com/watch?v=ZWpa_qlZeKw&feature=related

Vaya manera torticera de tergiversar la realidad. Entre otros detallitos, mostrando tráfico fluido… como se nota que detrás está la mano del Gobernador del Estado.

¿Y las (pocas) zonas verdes? Coño, si las vallan y cierran para que ni Dios las disfrute. Aunque de esto la verdad que no les puedo culpar, porque durarían limpias y en condiciones un suspiro.

Se les llena la boca decir estupideces y hasta se comparan con otras ciudades cosmopolitas del mundo desarrollado. QUÉ PAYASOS. O como les definiría un británico (me encanta): WANKERS !!  Mejor os váis un poquito a la mierda. Y mejor aún sería que os preocupárais, por ejemplo, de por qué sucede lo que yo presencié en vivo el pasado domingo.

Mi Amo quería ver el emplazamiento del primer restaurante que se va a abrir en Nigeria (y en West Africa) de una importantísima franquicia internacional de fast-food , y que yo he conseguido como nuevo Cliente para la Agencia. Está en la mejor zona de Victoria Island. Se ha demolido casi en su totalidad el anterior edifico y se está construyendo el restaurante y la fábrica, ya que junto con esta emseña se incorpora también otra muy importante de helados y tartas (elaboradas diariamente).

¿Cuánta peña trabajando? ¿35? ¿Y de entre ellos cuantas mujeres? ¿La mitad? Mayores, delgadas hasta el pellejo y siendo ellas las que hacen el trabajo menos cualificado y más duro: acarrear los escombros. Pobres como ratas. Normalmente abandonadas por los maridos (y con una ristra de hijos). Y si no abandonadas, con los maridos vagando. Vagos, perezosos, la mujer tiene que hacer este duro trabajo.  Ahora decidme, WANKERS que se os llena la boca de decir sandeces, ¿qué política social tenéis? No tenéis presupuesto alguno asignado para esto y si lo hubiera, la corrupción lo engulliría. Porque os importa una mierda el ciudadano, vuestros “brothers and sisters”. Claro que bien cierto es que si éstos estuvieran en vuestra posición, robarían y se corromperían exactamente igual que vosotros. Y lo sabéis. Por ello quizá no tenéis cargo de conciencia alguno. Yo tampoco. Es vuestro “business”.

Vuelvo al relato de los hechos… Hete aquí que mi Amo, en su absoluta magnanimidad, las llama (a estas mujeres), hurga en su bolsillo, saca el fajo de billetes (no tiene ni una sola tarjeta de crédito o débito) y les hace entrega de unos 6000 Nairas (30 euros aprox) para repartir entre todas ellas. Había que ver la alegría de estas mujeres. Oir sus gritos de júbilo y verlas postrarse (literal) en señal de gratitud enrededor de los pies de mi Amo.

Joder, Joder, JODER,… En fin, tardé en recuperarme un tanto…  Bueno, quizá no tanto, porque enseguida (no sé por qué) vino a mi memoria el gol el día anterior de Benzema al Osasuna. Y con este recuerdo se me fueron todos los fantasmas. ¡¡Benzema selección!!. No, espera… que es francés… CAGO EN TÓ.

6 comentarios to “NO, SI ESTO ES HOLLYWOOD”

  1. El Mayo Says:

    Afortunadamente para tus “fantasmas” el mejor gol de la jornada no lo metió Kalo Uche.

  2. La de cosas que he recordado a través de tu relato!
    Sobre todo, lo de tu Amo cediendo nairas para que la gente se arrastre a sus pies…Cómo te entiendo , tío!!!

    No puedo decir más al respecto. Todo dicho.

    Abrazado quedas, hijo mío.

  3. Salvador Says:

    Mi blog tenía el titulo: NIGERIA NO ES EL PARAISO AFRICANO DE LAS PELIS… otra coincidencia más de ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: