KO TÉCNICO

On some positions, Cowardice asks the question, “Is it safe?” Expediency asks the question, “Is it politic?” And Vanity comes along and asks the question, “Is it popular?” But Conscience asks the question “Is it right?” And there comes a time when one must take a position that is neither safe, nor politic, nor popular, but he must do it because Conscience tells him it is right.

Martin Luther King

Con tan docto predicamento me acabo de cagar en “tós los muertos” de alguien hace un par de horas. Aún me relamo de gusto ante su cara de estupefacción.

El Viajero Accidental

4 comentarios to “KO TÉCNICO”

  1. El Mayo Says:

    Que se lo digan a Mou!!!

    • El otro día me pasa mi amo una nota acerca de un MOU (putos acrónimos en inglés). Ni idea tuve de a qué se refería así que me obligué a subir a su altar (despacho) y preguntarle. Respuesta: “Memorandum Of Understanding” (MOU). Réplica: “El único MOU que conozco es Mourinho”. ¡¡No te jode!!

  2. COMORRR???
    Pero tronco! Si lo que más mola es saber a quién…¿No hay foto de su jeta?

Responder

