EN UNA NUBE

Hoy estoy en una nube. Por primera vez (casi) desde que estoy aquí, he dormido como un angelito. 12 horitas. El colchón de mierda de esta cama me parecía el Tempur que tengo en Madrid. Y todo por un partido de fútbol. Bueno, realmente es más que un partido de fútbol. Los seguidores del Barcelona me entendrán perfectamente. Los del Patético de Madrid probablemente también, aunque ellos están en otro mundo, inferior, muy inferior al que habitamos los del Real Madrid y el FC Barcelona. Aún así, pido su comprensión para con mi estado. También a los del Barcelona. Por favor, comprender igualmente mi añito aquí. Comprender que cualquier “detallito” me haga taaan feliz. Reconozco que un buen pan-tumaca o una oreja de cerdo a la plancha o unos humildes boquerones en vinagre, hoy por hoy, me harían igualmente feliz. Apelada la comprensión y empatía, y por su interés documental de cual puede ser mi estado de ánimo, a la par que como homenaje, por madridista y (más importante) por ser acérrimo seguidor de este humilde blog, a continuación reproduzco el mail recién recibido de Antonio, “El Mayo”. No le he solicitado permiso alguno para su reproducción, así que le pido disculpas de antemano.

El Viajero Accidental

3 AÑOS DE ESPERA

Victoria, la liga asegurada y además en el “Mou” Camp. El “Puto Amo” se ha cargado al “Puto Memo” podría ser perfectamente el titular de mi crónica.
No es muy elegante ni deportivo por mi parte, la verdad sea dicha. Sobre todo para alguien comedido y que se las da de fair-play como yo pero espero que se me comprenda. Llevaba 3 años esperando este bendito momento y no he podido resistirme.
Debo ser prudente porque es posible que este miércoles los teutones nos pasen por encima y en mi caso siempre he sentido más rivalidad con el Bayern que con el propio Barcelona.

Hala Madrid.

8 comentarios to “EN UNA NUBE”

  1. Haalaaaaa Madrid, haalaaaa Madrid,………… Me alegro mucho de verdad por ti.

  2. El Mayo Says:

    Nada que disculpar. Tienes los derechos de por vida. El miércoles toca sufrir, sí porque el Bayern siempre será nuestro rival, un auténtico rival y no estos culés victmistas y acomplejados a los que los madridistas nunca hemos tomado ni tomaremos demasiado en serio.

  3. Joooder, amigo:
    Estás un poco subidito, y me parece bien, no creas…Me ha encantado lo del “Mou Camp”. Rodrigo se fué con sus colegas más hooligans a ver el partido. Por fin le han cogido el punto al barcelona.
    Como los partidos de mi equipo no los ponen, ya celebro yo por mi cuenta la pana que le ha trufao el Atleti al Español…Cada uno a lo suyo.
    Insisto, joooder qué semanita nos espera a cada cual!!! A pillar todas las finales posibles, chaval!

  4. Hola Javier, me llamo Carlos Garcia, vivo en Abuja y despues de leer tu blog me gustaria contactar contigo.

Responder

