¡¡ ESCENARIO PERFECTO !!

¡¡ No quepo en mi de gozo !!

Oye, que la cagamos mañana contra el Bayern de Munich… No pasa nada, el Barça también está fuera (y, OJO,  el Chelsea no es el Bayern Munich -la historia es la historia-)

Oye, que pasamos… Fantástico que el Barça la ha cagao y ya por seguro que no perderemos la final contra ellos (eso hubiera sido lo peor de lo peor, peor que 10 años de condena en prisión nigeriana)

Oye, que pasamos y perdemos la final contra el Chelsea… ¡¡¡Joder, que es un fantástico equipo, que ha ganado al Barcelona!! (Nada podrán decir en nuestra contra -a la historia que le den en este caso-)

Oye, que pasamos y ganamos la final… ¡¡¡ La Décima !! DE-CI-MA, DIEZ, 10… ¡¡¡Coño y contra un fantástico equipo, que ganó al Barcelona la semifinal !!! (Y por cierto, como el Inter de Milán, con 10 en el campo -pero en este caso el anormal de Terry se lo merecía, por IMBÉCIL, IM-BÉ-CIL -¿O será que Pepe se ha transmutado en Terry?-)

DIOSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡ESCENARIO PERFECTO!!!

Los nervios me agitan, otra noche sin poder dormir. Aunque hoy merece la pena permanecer despierto… No vaya a ser que esto sea un sueño… que aún no me lo creo del todo… ‘¡¡Que alguien me pellizque!!

El Viajero Accidental

4 comentarios to “¡¡ ESCENARIO PERFECTO !!”

  1. Te noto algo eufórico, ¿sólo cerveza?
    Te diré que Rodrigo está todavía dando botes por ahí…Qué se puede esperar de unos futboleros!

  2. El Mayo Says:

    Estas cosas como todos los placeres incontenibles hay que disfrutarlas totalmente sobrio. No puedes irte a la cama con Miss Venezuela y estar borracho.
    Escenario perfecto el sábado (Liga delante de 100.000 atormentadas almas cantando como iluminadas en víspera de San Jorge) y escenario perfecto hoy (ante el Chelsea, con 10, gol anulado, tiro al palo y penalty fallado, con descabello final de Torres que no hace un gol ni al arco iris). Simple justicia divina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: