“EL HOMBRE BLANDENGUE”

JUANITOOOOO !!! ¿Has bajado ya? ¿Les has repartido las manta de hostias que te pedí ayer? Si aún andas “por allí” busca a EL FARY y te lo traes para que te ayude. “Ese pedazo de tío”. OJO, antes pregúntale si es del Real Madrid porque me da que pudiera ser del Patético. Si lo fuera, a él también le repartes y así haces el pre-calentamiento…

Qué grande EL FARY. VW Touareg – “Hombre Blandengue”

Be water my friend….

El Viajero Accidental

3 comentarios to ““EL HOMBRE BLANDENGUE””

  1. A ver, hermoso mío:
    Pase y entiendo que tengas que desahogarte un poco (o un mucho), pase que pretendas hacer gracia, pasen muchas más cosas, pero deberás tener cuidadín con tus expresiones más extremas, no vaya a ser que cuando llegues a Madrid te espere para recibirte en el aeropuerto alguien del Atlético de Madrid, pero no para darte de hostias (desperdicio) sino para enviarte de vuelta de una pequeña patadita en el culo. Un respetín para la esperanza futbolera de la Comunidad de Madrid!

    A tu anterior post, ni me molesto es contestar…

    • Yo nací en Madrid (la primera al mentón Manuel).
      Soy madrileño.
      El Patético no me representa. ¡¡AMOS NO JODAS!!
      Ten cuidado que en el estado que regresaré y con lo primitivo que uno vuelve de estas latitudes, basta una chispita para que (irracionalmente) me lie yo mismo a hostias sin esperar a Juanito.
      Terapia lo llamo yo…

  2. El Mayo Says:

    Al hilo de El Fary, te impresionará saber cómo son sus brainstorming:

    No tiene desperdicio.

    Be water, Wisco.

Responder

