QUE DIOS LE BENDIGA

Y le pille confesado al bendito que me sustituya.

El Viajero Accidental

http://www.bizcommunity.com/Job/157/12/155465.html

Client Service Director

Remuneration: $60000 – $60000 per year basic salary
Benefits: Car, driver, furnished apartment, etc.
Country: Nigeria
City: Lagos
Education level: Degree
Job level: Management (Snr – Executive, 5+ yrs)
Travel requirement: Occasional
Type: Contract 3 years
Reference: #CSD Lag

Job description

A moderately sized Nigerian advertising agency is looking for an experienced, dynamic and outgoing client service director. He will join other experienced professionals in furtherance of the agency’s goal to break into the country’s top five agencies.

Requirements

– should be about 55 years of age;
– no young school age children;
– must have experience working on big global brands in International Agencies preferably in
South Africa;
– should have ad agency experience working on a mix-bag of brands- consumer goods, communication, banking etc;
– must be comfortable with sourcing for new business as this will be a major part of his
assignment;
– enduring operational contacts with ad agencies in Europe and Africa will be an advantage;
– must be able to work as part of a team of professionals;
– must be able and willing to lead, develop, and motivate young executives;
– must be ready to relocate;
– should be stable as he will be required for at least a three-year tenure.

Advantageous

common business computer skills.

Personal Skills/Attributes

cultural flexibility, people person.

Contact details
Adwork Ltd.
deigratiac@yahoo.com

8 comentarios to “QUE DIOS LE BENDIGA”

  1. El Mayo Says:

    Dónde hay que firmar para este increíble chollo?

    • Para que te hagas una idea del truño, de lo lamentables y patéticos que son, mira la web http://www.adworklimited.biz
      Llevaba yo mis 15 meses reclamando una web. Les he dado ideas de contenido y forma. Cualquiera de ellas, SIN DUDA, era mejor que esta PUTA MIERDA. Lo han hecho entre “los 3 mosqueteros” (el management) que no saben todavía ni lo que es Internet. Presta atención al fondo rojo que directamente te hace desear no mirar la página, o a los diseños… Joder, me da tanto asco que esta vez ni un post voy a publicar. Utilizo este comentario a ti comod esahogo. Y encima van y me ponen en el equipo (ponen a 2 más que no están) y me tengo que callar… no hay que bajar la guardia, aún quedan varios días hasta que despegue el avión…

  2. Increíble pero cierto.
    No puedo hacer más que darte la razón, compañero: he tratado de considerar del modo más positivo posible tu propuesta, pero lo has clavado con elegancia…, por que “truño” es un término muy suave para este percal.
    Visité la web (menudo chiringuito!, la que yo me curré dos años atrás es mucho más atractiva, y eso con temática socio-sanitaria), aguanté cada link y cada frame, y al llegar al staff me caí de espaldas. Cómo puede ser que una empresa que pretende vivir de la imágen propia y la de otros se permite escribir con contínuos errores ortográficos aquello para lo cual debe existir!
    Tan sólo destacar el aguante y la paciencia demostradas por un profesional reputeado (tal cual) ante tan escaso talento e ineficaz conjunto de seres.
    Jevier, eres mi héroe, machote! Te juro que yo no habría podido llegar donde tú lo has hecho; no hubiera aguantado tanto ni siquiera por los mismos motivos. Ésto hace que aprecie más aún tu esfuerzo y dedicación.
    Alguien que ha pasado por lo que has pasado tú merece todo el respeto y el apoyo del mundo.

    Te esperamos, Javier.
    Vuelve pronto y con bien. No te merecen.

    Un fuerte abrazo ahora y otro más fuerte en el aeropuerto!!!

    • Y eso sin hacer la Mili en Los Regulares. De hecho, como bien sabes, es que no he hecho la Mili.

      • El período que estás a punto de concluir supera bastante cualquier estancia castrense en la España de entonces, mi querido amigo, por lo cual desearía que el siguiente proyecto no fuera en el mismo sitio…, pero mucho más que nuestro esfuerzo importan las circunstancias. Navegaremos como podamos.

        Salud, mucho ánimo y cuidado hasta que llegues…! Un fuerte abrazo, nene.

      • Lo que es seguro es que mi vestimenta es normal y no he tenido que pasar por ponerme un disfraz como el de Los Regulares.

        Un abrazo. Te espero en la madrugada del domingo. Quiero decir, me esperas tú en el aeropuerto :):)

  3. Por descontado que te recojo: confírmame los detalles del vuelo, no sea que haya alguna movida de última hora.

    Abrazado quedas!

Responder

