FAREWELL

Despedida. La mía. Ayer. Hoy he venido a cerrar los temas. último día. El sábado vuelta a Madrid.

La verdad es que no esperaba que la Tropa me diera esta sorpresa ayer. Pero tampoco me extraña, desde que alcancé cierto rango en mi profesión he destacado por ser un General de Tropa. Esa ha sido mi virtud y a la par mi penitencia: Preocuparme por la Tropa; No ocuparme de los generales. Mala política.

Adjunto fotos. Faltaban algunos por distintas razones. Los más avispados observarán que no hay foto con mi Amo. Mi Amo y Yo. Yo y mi Amo. Hubiera sido un excelso corolario de garciaennigeria. Lamentablemente no podrá ser. Se encuentra en Londres. FOTO IMPAGABLE. Este blog queda pues capitidisminuido. Es un blog eunuco.

Me despido de Lagos/Nigeria. Aún no sé si hasta pronto o para siempre.

El Viajero Accidental

8 comentarios to “FAREWELL”

  1. El Mayo Says:

    Ay cabroncete, cabroncete. Quién es esa mujer de vestido blanquinegro que le arrima sutilmente la cebolleta?
    Que sea para siempre, Wisco!!

  2. Lo siento Javy no escrito mucho la semanas, yo tengo un gran problema en londres, que puede hacer.
    En hora bueno. Usted duró bien durante 1 año. Yo, no habría podido hacer eso. ¿Quién hecha ese dibujo excelente de usted? y quién es esa muchacha en el negro y blanco del vestido ……….. ¿cuado llega en Madrid?

  3. Chavalote: creo que tu Amo (Ex) se había olido el pastel y se ha acogido a “sagrado”…No obstante, el blog no queda huérfano, sino que se te percibe algo tierno y tontorrón al final…
    El curro, como el boxeo: pegar y salir cagando leches!, una y otra vez, hasta conseguir algo de lo que uno quiere.
    Ya comentaremos las fotos a tu vuelta; sólo confírmame a continuación los detalles de tu vuelo, para cotejar con el aeropuerto y recogerte sin que huyas de nuevo, pecadorrr!

  4. Mike Ramone Says:

    Vamos tronk!!! que ganas tengo de que estés ya en España, tengo mucho que contarte y son buenas noticias.

    La del vestido se arrima claramente y esta buena…peligro en la Condomina!

Responder

