PAPEL HIGIÉNICO

He hecho un excelso mutis por el foro y me he pirado del compound sin ni siquiera usar mi coche o conductor.

Tras de mi, en mi “palacio” durante 15 meses, tan solo he dejado el papel higiénico a medio gastar en mi baño. Absolutamente nada más. Una suerte de fina y sutil alegoría que por seguro estos garrulos no entenderán; pero que a mi me satisface por igual.

Solamente me quedan unas horas y la experiencia del asqueroso aeropuerto. Y mañana, ¡¡TORTILLA DE PATATAS EN CASA CON LOS MÍOS!!

El Viajero Accidental.

2 comentarios to “PAPEL HIGIÉNICO”

  1. El Mayo Says:

    Buen viaje, camarada.

  2. Compañero y amigo. Me alegro de que vuelvas a tu Madrid. Pero si algún día vienes a Barcelona, llámame. Aquí tienes dos amigos que te agradecen tu bondad. Suerte, salud y disfruta de esta liga!!!

Responder

