NUNCA TIRES LA TOALLA

No prometo resucitar el blog, haré algo de “calentamiento” y ya veré como me sienta. Pero ayer tuve una tan grata noticia que hasta me he animado a publicar esta entrada. Mi amigo Simon B. tras mucho esfuerzo y no pocos sinsabores ha encontrado su oportunidad en Doha (Qatar). Simon, ya lo he hecho por mail, ahora lo hago desde mi propia plataforma: ¡¡ FELICIDADES !! Te lo mereces y me alegro como si me sucediera a mi. Y en sincero homenaje, aquí reproduzco tus propias palabras, las que hace muy poquitos dias tú mismo publicastes y que a algunos nos dejaron sumidos en el misterio. Ahora desvelado. Y para bien. Va por ti Campeón.

El Viajero Accidental

The rest of your life starts today.

All those cliched statements are true.

Nothing is written.

Nothing is impossible.

Faith moves mountains.

Never say never again.

People are better than you think they are.

The friends who will help you are probably not the ones you expect but the ones that have appeared in your life for a reason.

If you don’t believe in yourself don’t expect others to believe in you.

The tough get going when the going gets tough.

There is no such thing as ‘too much training’.

Get comfortable with permamently exiting your comfort zone.

If you can’t follow, you can’t lead. Lead by example.

Walk the talk.

Loyalty is the most important value both at work and in your personal life.

Don’t judge a book by its cover.

Never hate.

Say please and thank you, always… and then say thank you again.

NUNCA TIRES LA TOALLA.

12 comentarios to “NUNCA TIRES LA TOALLA”

  1. akismet-2abe102eda772fee19741245907f28da Says:

    Si, nunca tires la toalla,… Un abrazo muy fuerte y te deseo lo mismo para ti, Javier, Adolfo

  2. Gracias Javier por resucitar el blog afilando la pluma y felicidades por publicar esas palabras de Simón al que no conozco pero si es amigo tuyo bueno será y que nos da ánimo a los que seguimos buscando sin descanso
    Never surrender ! Vamossss García!

  3. Has vuelto, hermano: tu contacto y tu calor ya nos hacían felices, ahora, renovado por un instante el entusiasmo por el famoso blog, renovamos contigo nuestros votos. Esto es materia que necesitábamos de ti, cuanto tan lejos estás… Disfruta y comparte tu alegría por un amigo, es contagioso. Como bien decía franmarinc, al ser amigo tuyo nos vale como nuestro.
    Vuelve la fuerza y la fina ironía a la red…, lo estamos celebrando!!!
    Aguanta bien hasta la final de copa, chaval.

    Mi enhorabuena por tu decisión, y mi abrazo incondicional, siempre.

    Aúpa GARCÍA en NIGERIA!!!

    • ¡Gracias Manuel ! Pero, por favor, no resucitéis ahora en la final de Copa. Al fin y al cabo vosotros ya estáis más que acostumbrados a la desdicha; pero para mi sería la puntilla a un mes que esta siendo una verdadera mierda.

  4. baz kelly Says:

    Your back in Africa Javy ! unbelievable, I cannot fault your strength, your commitment, it is back breaking for you to give your family a wonderful father who will bend over backwards and (dear I add) embrace the devil himself if need be, to give them the right to a normal family life, even though you are far away, I am sure that all in the end will come full circle & you will not have to go back to that country.

    • My brother Baz, what can I say?
      I’m back since late october 2012. “Mi Amo” offered me to come back. Same place, position, etc, same everything. You well know what the situation in Spain is and I’m afraid the future yet to come is even darker.
      Sadly at the end of the day I have to say I’m grateful to be back. At least I can pay my bills and make a living. That is all about.
      Un abrazo muy fuerte.

      • Su jefe (cabrone) conoce la situación en España (Europa), como usted sabe no puede negociar con cualquier cosa, estoy sorprendido como no minos nada de su contrato. Él debe estar apagado. Pues cuanto tiempo (mas) en lagos tio ! de todo maneras, yo tengo un poco problema en mi trabajo en el momento, pues no pasa nada. Nos hablamos mas tardito, mira su numero de telefone el mismo ? Un brazo fuerte tio.

      • Sí Baz, todo igual, teléfono. dirección. Todo igual.

  5. Mike Ramone Says:

    Tiembla twiter!!! Garcia is back.

  6. y que tiemble el Facebuuuuu tambien ¡¡¡¡ un besazo hermano

Responder

