LAGOS STATE OF MIND (3)

321381_560934323926288_1379625511_n542475_560934073926313_386235960_n601091_560934280592959_1272135787_nwoman and oranges

Bugzyokada moto cabeza

8 comentarios to “LAGOS STATE OF MIND (3)”

  1. Mike Ramone Says:

    Joder el de la última foto!!! Me quejo yo por echarme la mountain bike al hombro…

  2. Mucho mejor, brother:
    Con imagen es más divertido. Increíbles los trialeros nigerianos, tanto como los mecánicos-carpinteros…Ahora, es inverosímil comprobar cómo Nigeria importa los “rickshaw” desde India, en serio macho, qué invasión.
    No te preocupes por el partido, ya he hablado con los muchachos y me dicen que están encantados con la Champions del año próximo y acabar arriba de la tabla…, no creo que te den disgustos, aunque no se les podrá culpar si algún balón se os cuela dentro de la portería de Diego López, habrá sido sin querer…

    Un fuerte abrazo, chaval!!!

    • Tricycles. Al menos lo llaman como se merece.
      Mucho estás haciendote el mártir (propio de un Atlético) y eso me mosquea… ¿será que albergas esperanzas de ganar la Copa? Y ahora que lo cuestiono, JODER COMO GANÉIS LA COPA. Habrá que aguantaros también a vosotros. Menos mal que estoy bien lejos y que aquí del Atlético de Madrid, ni uno. Pero ni uno. Un gustazo.

  3. elsanshe Says:

    Jo, tio, preciosas las fotos por lo que llevan dentro. Qué tecnología, qué agujeros por las calles, cuántos limones o lo que sea… Realmente ese es un país singular.¡¡Dios Mío!!

    • Esto no es nada. En vivo es impresionante. Y los “intercambiadores de transporte” ni te cuento. ¿Y los “open market”? (“Rastros donde se comercia con todo tipo de artículos). Y el ruido. Y el olor. Eso sí, sientes el palpitar de la vida. Voy a decir una cosa que no repetiré: El día que no tenga la oportunidad de verlo y sentirlo, lo echaré mucho de menos. Será la magia de Africa. Digo yo.

  4. Er Will Says:

    Importante lo que acabas de decir y no repetirás. Tío, ¡algo tenía que tener! Y fíjate a cuántos de los tuyos y sobre todo de los míos les ha fascinado tanto esa magia de Africa. Eres un pionero, un aventurero. ¿Buscas tal vez el nacimiento del río Niger? Preciosas las fotos.

    • Busco a Livingstone.
      Los tuyos aquí se les llama los “Masters Colonials” y mira ahora, los que os están colonizando son ellos a vosotros. Bueno, junto con los jamaicanos, indios, paquistaníes, etc, etc. Coño, hasta los polacos, país donde no pusistéis un pie. Por no mencionar a nosotros mismos, los españoles. Mas de 30,000 jovenes recientemente. Y sin contrato de trabajo, a buscarse la vida. Y los que seguirán. Es nuestra venganza por lo de la Armada Invencible. La asquerosa roca de Gibraltar, por mi, os la podéis quedar para siempre. Es más, es un favor que os pido. Da trabajo a miles de españoles de la zona. Si pasara a nuestras manos lo menos que haríamos sería elevarla a Ciudad Autónoma y quizá Zapatero o Rajoy podrían llegar a ser Presidentes de la misma. Solo de pensarlo me dan arcadas. Por favor, nunca permitáisque cambie su estatus. Aunque la verdad no se porque te lo digo a ti, que ya eres más español que yo. Bueno, quizá tengas contactos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: