“SIEMPRE ASI”

De la actual España yo solamente echo de menos a mis seres queridos. Hacer el camino que los de mi generación y previa hemos hecho (basado en el esfuerzo anterior de nuestros padres) para asistir ahora a este declive y descalabro, yo paso. Lo siento por mis hijos y sin duda por todos los que lo están pasando mal (me incluyo). Nada más. Pero me la repanpinfla absolutamente.

¿Absolutamente? Cuando te levantas un domingo, tan lejos de tus raíces y mundo, y pones a SIEMPRE ASÍ  http://www.siempreasi.es/ a sonar a todo volumen en tu “palacio” en Lagos-Nigeria, la piel se te pone de gallina, las manos reciben una repentina orden de tu cerebro y palmean (con desigualresultado) y tus pies se mueven arrítmicamente, y al ritmo de la letra hasta intentas vocalizar el acento andaluz que no tienes, es en ese momento cuando te viene la conexión con tu ADN y piensas: Joder, esto y una tortilla de patatas, y un buen vino (o una Mahou)… ¡¡Y QUE SE PARE EL MUNDO QUE YO ME BAJO!!

El Viajero Accidental

6 comentarios to ““SIEMPRE ASI””

  1. Salvador Says:

    Viajeeeeeerooooo, I’m in!

  2. Pues sí:
    La nostalgia, el orgullo, el sentimiento, son comunes a todos aquellos que anhelan un pedazo de la sensación de felicidad/seguridad/plenitud que dejaron atrás por diversas circunstancias, siempre fue y será así… SIEMPRE ASÍ.

    Un abrazo, compadre.

  3. Mike Ramone Says:

    Declive es poco….ayér quedamos penúltimos en Eurovisión. Al final vamos a tener que presentar a Bertin Orborne y se acaba la tontería. Solo nos queda Nadal…

Responder

