SOIS UN IMPOSIBLE

¿Qué os pasa? ¿Cual es vuestra alteración genética? Puedo entenderlo del personal del restaurante, ¿pero de vosotros? Aquellos son buena gente (quiero asumir) pero de cualficación académica nula (afirmo). ¿Pero vosotros? Trabajáis en una oficina con puestos de responsabilidad, la mayoría tenéis educación universitaria, algunos hasta habéis experimentado las mieles de la “vida exterior”, en lugares como EE.UU y Dubai. ¿Qué diablos os pasa? ¿En qué momento se produjo esa alteración genética que os inhabilita ahora (y no me cabe duda lo hará por siempre) para cambiar algo las cosas en vuestra propia Tierra? ¡¡Y en vuestro propio beneficio!! El de la inmensa mayoría y no solamente en el de unos pocos que se lo llevan crudo.

Que el Gobernador llega con toda su cohorte y gran parafernalia, y con su mujer, y se gasta 30 USD (23 Euros) en comprarse un piscolabis y, sin embargo, deja una propina de 600 USD (467 Euros) y vosotros (todos vosotros, cualificados o no) consideráis esto un acto generosidad y de buena persona… ¡¡PUES COJONUDO!! Pero dejarme que os diga un par de cositas.

Para empezar, está pagando en dólares. Desprecia vuestra propia moneda. Sí, el “representante del pueblo” (tomar esto como fina ironía) desprecia su propia moneda y por tanto os falta al respeto. Para continuar, vosotros sabéis mejor que nadie que no es su propio dinero el que da con generosidad. Bien sabéis que no. ¡¡ES EL VUESTRO, COJONES !!

El dinero que debería ser puesto en Educación, Sanidad, Infraestructuras y Políticas Sociales, cuando menos. Os da igual. Tanto que luego hasta os decepciona que ese dinero, esa propina de tan “generoso” mandatorio, no sea también repartida con vosotros. Vosotros que actualmente ganáis 6 veces más que el camarero. ¡Que os iba a tocar 1 dólar (77 cts de Euro)? Miserables.

No hay esperanza. No tenéis arreglo. Es a mí al que le da verguenza ajena e indigna. Sois un imposible. Y yo un perfecto imbécil por siquiera alterarme un mínimo. No os lo merecéis. Miserables.

El Viajero Accidental

6 comentarios to “SOIS UN IMPOSIBLE”

  1. elsanshe Says:

    Mi no entender nada. ¿De dónde ha salido esto, a qué se refiere? ¿Qué pretendes decir? Te juro que no entiendo nada y quiero pensar que no has fumado nada ilegal

  2. elsanshe Says:

    Nada, que no hay manera. He doblado la dosis y me he tomado dos pastillas en lugar de una. . . Y sigo en la higuera. Voy a intentar con un trippy a ver si con eso…
    Es que tú, tio, cuando te pones profundo o metafórico-alegórico-enigmático…

  3. De nuevo en casa, tras un viaje a Francia por curro, veo que has vuelto a ser el que solías, guerrillero e irónico; bien hecho, chaval.
    En efecto, Javier, los seres humanos somos así de capullos, pero el ejemplo que pones es más cercano en tu entorno, si hago yo lo mismo, no hay sitio en el blog para poner ejemplos de como dejamos de lado nuestra facultad más preciosa: pensar, analizar…, y una que rara vez practicamos: obrar en consecuencia.
    Celebro que estés de nuevo dando pruebas de tu forma y energía. No pierdas la fé, hermano!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: