MI MÁS SENTIDA BIENVENIDA

Amigo, según tengo entendido por Carlos has debido aterrizar esta pasada madrugada para unirte a sus “huestes” en Abuja. Ya estás de vuelta al paraíso. Te doy mi más sentida bienvenida. Otro más en la diáspora a la que nos obliga la situación de pre-derribo en la que se encuentra España. SÁLVESE QUIEN PUEDA, amigo Salvador.

De hecho, debemos estar agradecidos a esta Tierra que nos da la oportunidad a la que no podemos acceder en la propia nuestra. No menos cierto es que yo más que a la Tierra debo agradecérselo a mi Amo… ¡¡Cuan duro es para mi escribir esto!!

En fin, siéntase usted abrazado amigo Salvador. Y ya sabe por su experiencia pasada, re-ármese de toda la fuerza que nuestro otrora glorioso pasado y ancestros sellaron a fuego en nuestro ADN. Como usted sabe tan bien como yo: ¡¡ La va usted a necesitar !!

El Viajero Accidental

Responder

