¡AVISO!

Llevo 2 semanas silente. A la expectativa. Siento que algo gordo y no bueno se me viene encima. O quizá es nada.

Quizá es una simple alteración consciente del estado de continua alerta en que inconscientemente, de natural, siempre ando ensimismado. Por si acaso he rescatado del cajón mi “tapaorto”. Tengo el recto taponado, nada puede entrar. Bien es cierto que salir tampoco, así que estoy a punto de explotar. Y si exploto… la mierda se expandirá por doquier. Quien quiera joderme se va a encontrar con un buen marrón. Aviso. Y el que avisa no es traidor.

Bestias pardas de Bestiaria, ¿lo pilláis? No os miro, os estoy observando.

Cuidadito conmigo… “¡Que semos peligrosos!” (Esto último en honor a otro héroe, esta vez figurado: Makinavaja)

El Viajero Accidental

IMG00426-20121208-1717

4 comentarios to “¡AVISO!”

  1. Mike Ramone Says:

    No eres tu muy de sensaciones y si muy de ciencia cierta. Algo habrás visto que te tiene como decimos los malagueños de toda la vida “alinkindoil” Cuenta, cuenta…que estamos en familia.

  2. Salvador Says:

    Come to Abujaaaaaaa.
    Mr Ca-los y yo te estamos esperando. Aquí hay tarea para repartir estopa a diestro y siniestro. Verás como todo se reajusta y luego vamos al ocio, unas risas y te quedas brand new!

    • Yo voy encantado!! Hay curro? Pues dame paladas que nosotros lo “mayores” no somos soft como los jovenzuelos. Ofrecerme! Proveer! Y yo me pongo a la faena. Y como bien dices y dado que yo soy el paradigma del “filosofo barra bar” (sorry, teclado ingles = no acentos) luego unas birras y mas gin tonics y oyes, brand new !!!

  3. Parece que me he perdido algo.
    Qué se está cociendo?

    Continuará…

Responder

