@ 50

Oiga, que el Gobernador del Estado Federal de Lagos (en este caso, ya que hay otros “cienes y cienes” de casos) cumple los 50, ¡¡pues todos a mamarla!!

Y con esa desvergonzada pomposidad en el halago que tanto detesto, PUAGHHHHH.

Aquí adjunta una muestra de ello.

El Viajero Accidental

DSC02885

DSC02886DSC02887DSC02888DSC02889DSC02890DSC02891DSC02892DSC02893DSC02894DSC02895

2 comentarios to “@ 50”

  1. Joder, chaval: a mí me encantaría que me dedicaran unas cuantas, aunque sólo fuera para estar por casa… Ja, Ja, Ja.

    Un poco de cachondeo nunca viene mal!

    …Y descontando!!!

  2. Deja que toquen las trompetas, o que toquen las trompetas,… Pues si parece que son un poco pelotas estos tíos, jajaja
    En España se nos nota menos la lisonja y el peloteo, jajaja
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: